Elio E. Turner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elio E. Turner

Mensaje por Elio E. Turner el Mar Nov 15, 2011 3:26 pm


Elio E. Turner
27 años - Demonio – Manhattan – Soltero - Hetero.

Spoiler:
No es un tipo de fiar a primera vista, pero quizás más de lo que algunos creen. Aunque tiene una actitud borde y descara en cierta ocasiones, todo le viene de atrás, por un vida marcada por la lujuria y el desorden, y todo ello le ha llevado a convertirse en un tipo frio, por lo menos aparentemente para el resto de personas. Parece que en su mirada no haya esperanza, a veces no cree en ella, pero porque sabe que la vida es pu** y que hay que ser un putero para sobrellevarla.
Aun con esto es un tipo tranquilo, valiente y con carácter. Puede llegar a ser romántico, pero también obsceno como la literatura sucia. Dice las cosas como son, sin complicarse. Le gusta que se den cuenta de que no tienen ni pu** idea sobre él y que se arriesguen a conocerlo, y entonces seguramente no pase de página y esa persona le llegue a conocer para toda la vida.

Que a veces haya amor, porque en ello cree, aunque parezca que no, muy dentro de él hay un resquicio en el que cree en el amor, pero eso sí, no cree en las personas. Le gustan las mentes inteligentes, con quien poder mantener una conversación, aunque también le gusta que la persona sepa cuando tiene que callar y dejarle tranquilo. Ante todo vive su vida, y se olvida del resto. Conoce el mundo, la calle, sabe lo que es vivir y marcarse las venas, lo que es hacerse pasar por loco, mostrar algo que en el no es verdadero, algo que quizás solo un dios pueda juzgar.


Familia
"Tenemos la misma sangre"


» Mejor Amigo
»Mejor Amiga
» Buenos Amigos
Liv C. Hudson
» Amigos
» Amigos de la Infancia
» Amigos en Secreto
» Confidentes
» Protegidos
Shantal A. Danvers
» Protectores
» Amigos de Fiesta
Liv C. Hudson
» Amigos de Travesuras
» Aliados
Shantal A. Danvers
Liv C. Hudson
» Consentidos
» Consentidores
» Conocidos
» Trato Cordial


Amores
"¿Qué seriamos sin el amor?"


» Atracción
Liv C. Hudson
Shantal A. Danvers
» Coqueteo
Shantal A. Danvers
» Tensión Sexual
» Me gustas
» Pareja
» Rollo de una noche
» +18
» Amigos con derecho
» Desliz


Hostilidad
"¡Fuck You!"

» Trato Hostil
» Indiferencia
» Rencor
» Ganas de Asesinarte
» Enemigos
» Ex Pareja

V.i.p
"Un lugar especial para ti .. "



Última edición por Elio E. Turner el Mar Nov 15, 2011 5:55 pm, editado 2 veces
avatar
Elio E. Turner

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elio E. Turner

Mensaje por Liv C. Hudson el Mar Nov 15, 2011 3:32 pm

Yo quiero un sitio en tu lista
Aquí te dejo mi personalidad:

personalidad de liv:
Es desconfiada y fría con los desconocidos, no suele prestar mucha atención a la gente que tiene a su alrededor ya que no le importa lo que hagan los demás, excepto cuando se encuentra en el bar, donde su mayor hobbie es observar a las personas que la rodean. Cuando se la llega a conocer a fondo, la gente puede ver lo alegre y loca que puede llegar a ser, es bastante fiestera, por lo que el tiempo que no pasa en el bar, lo pasa en otros clubes bebiendo y bailando. Es sobreprotectora con aquellas personas a las que quiere, tanto que es capaz de arriesgar su vida por cualquiera de ellas. No es caprichosa, a no ser que sea algo que realmente le gusta, en ese caso es capaz de hacer cualquier cosa por conseguirlo. Le teme al amor, ya que es una de sus mayores debilidades, por lo que suele ser mas fría con los chicos que con las chicas. A veces le cuesta controlar sus impulsos; es muy imprevisible, podría decirse que tiene una doble personalidad que cambia cuando menos te lo esperas. Se aburre de las situaciones con facilidad. Odia la monotonía y ama la diversión. Es orgullosa, despistada, inquieta y perseverante aunque también soñadora, aventurera y atrevida. Aunque suele ser sincera por naturaleza, es capaz de mentir a las mil maravillas. Odia sentirse indefensa o parecer débil, por lo que jamas pediría ayuda aunque la necesitara con urgencia. El amor para ella es algo importante, tanto que si juegas con su corazón puedes darte por muerto ya que no acepta que nadie la trate mal o la utilice para cualquier medio. Aunque suele disfrutar del sexo ocasional, casi nunca lo hace ya que es capaz de enamorarse con facilidad cosa que puede crearle bastantes problemas.
avatar
Liv C. Hudson

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 25
Localización : En alguna parte entre las sombras.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elio E. Turner

Mensaje por Mahia E. Hamilton el Mar Nov 15, 2011 3:36 pm

*-* OMG Damon *-* Cool Quiero lugar por aquí, dejo mi personalidad

Spoiler:
¿Tú crees que es una chica normal? Eso es lo que ella quiere que pienses...

Su personalidad es muy cambiante y difícil de manejar. Hay días en los cuáles se levanta con ganas de llevarse el mundo puesto, alegre y divertida, capaz de hacer reír a la persona más triste del mundo. Está en constante movimiento y le gusta hacer una serie de actividades en las cuáles desgata toda la energía acumulada; en esos días suele pasar tiempo con sus amigas, conversar sobre todo ya que es una chica ala cuál le gusta expresarse sin importar lo que piensen de ella. Es muy directa y le gusta decir lo que cree, dar sus opiniones sobre diversos temas y no tiene ni prejuicios, ni vergüenza, ni escrúpulos a la hora de dar a saber lo que siente.
Amante de la diversión y detesta la rutina, es algo que podría llevarla como ella dice "al suicidio", le gusta hacer cosas nuevas todo el tiempo, caminar, viajar, conocer nuevos lugares y nunca quedarse quieta.

No le gusta que le tengan lástima y se mostrará fuerte siempre, ante cualquier situación, trata de no llorar delante de nadie y si es posible intenta no hacerlo a pesar de que se sienta mal. Cuando está muy estresada o enojada suele tirar cosas contra la pared pero nunca le hace daño a nadie a no ser que ese ser merezca el castigo
No le gusta que le mientan ni que la traicionen, considera que la verdad es lo más importante a pesar de que la misma pueda doler y si alguien de su confianza le falla entonces perderá completamente su amistad.
No suele confiar en nadie ano ser que esa persona de verdad lo merezca y la conozca demasiado bien; teme que le hagan daño y por eso esconde todos sus miedos y debilidades detrás de una pantalla que la hace ver fuerte y fría, una coraza que la muestra insensible y a veces hasta cruel, pero en realidad sufre por eso y necesita amor y contención aunque nunca te lo hará saber.

Es muy difícil conquistarla porque es muy exigente con los demás y con ella misma; no se enamora fácil y no lo tiene permitido pero de todas maneras eso podría suceder si saben cómo ganar su corazón. Aunque no lo demuestra le gustan los hombres inteligentes y maduros, los hombres que la puedan hacer sentir especial, que sean detallistas con ella y muy dulces y cariñosos, aunque se muestre reacia a enamorarse, muy en el fondo lo desea y si alguien logra llegar a su esencia, encontrarán una persona muy dulce y agradable. Es muy leal con sus amigos y las cuida de todo, no le gusta que les hagan daño ni que sufran y si las ve maltratará de ayudarlas como sea y sin importar las consecuencias; pero si eres su enemigo es mejor que te mantengas apartado de ella si no quieres pasar un mal momento; es inteligente y muy irónico si se trata de dañar a alguien, siempre atacará tu parte más débil si le haces daño.
Extrovertida pero temerosa, fuerte pero frágil a la vez, esta chica hará que quieras abrazarla si llegas a su corazón y que quieras salir corriendo si la lastimas.

¿Un ángel? Lo es...pero ten mucho cuidado con ella, puede ser la chica más dulce del mundo o tu peor pesadilla...



_________________

MahiaEllie Hamilton
avatar
Mahia E. Hamilton

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elio E. Turner

Mensaje por Shantal A. Danvers el Mar Nov 15, 2011 3:48 pm

Yo, quiero un lugar por aquí Cool
¿Algo que me puedas ofrecer guapo? Aqui te dejo mi personalidad Wink
Shantal:
Es astuta y calculadora. Siempre tiende a estar un paso más adelante de los demás para mostrar su inteligencia. Es arrogante. Es coqueta, seductora y tiende a hacer todos sus movimientos de manera sensual. Sabe que le gusta a los chicos y aprovecha eso para sus beneficios. Le gusta jugar con fuego y no teme salir quemada, aun así, sabe cuando parar los jueguitos. No es una facil. De hecho, es muy dificil...para ganarse un puesto para sus coqueteos se debe hacer muchos méritos.

Es desconfiada con las personas que no conoce pero si te ganas su confianza, tendrás una gran amiga de tu lado. Puede ser a veces un poco inmadura pero como ella dice: Vive tu vida que de la mía me encargo yo. No deja que se metan en su vida. Detesta sobre manera que que la subestimen y la cuestionen. Le gusta probar cosas nuevas y no se detiene ante nada ni nadie. Jamás nunca ha recibido un 'No' por respuesta y no descansa hasta conseguir lo que quiere o a quien quiere.

Se considera a sí misma como un patrimonio cultural. De esos que se miran pero no se tocan. Jamás dejará que las cosas con un chico pasen a mayores, a no ser, que sea ella la que quiera. No se deja de nadie. Es demasiado orgullosa e independiente. Suele ser un poco despistada, pero eso sólo le da un toque más de sensualidad, segun palabras de varios chicos. Es muy buena consejera, aunque ella, nunca aplique sus consejos. Es terca y no descansa hasta conseguir lo que quiere. Puede ser un poco vengativa y rencorosa, en especial, si se meten con sus seres queridos.
avatar
Shantal A. Danvers

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elio E. Turner

Mensaje por Samantha A. Rumsfeld el Miér Nov 16, 2011 1:11 am

Eeeeeelio Cool Como las tres chicas, yo también pido lugar -qué solicitado, chico XD-
Personalidad por aqui Wink
Samantha:
Sam no tiene una personalidad estable. La chica es, sin duda alguna, mucho más complicada que cualquier otra persona, a causa de su bipolaridad no comprobada. Cada vez que llueve se cabrea, hasta el punto de no soportar a nada ni nadie.
Cuando nombran fiesta, es la primera que pregunta en dónde y cuándo para ir, porque ama divertirse, bailar y estar entre chicos guapos. Cada vez que ve a uno, se muerde el labio inferior sugestivamente, y hace hasta lo imposible para que el chico la mire y la halague -algo que le fascina, pues quiere decir que sus ejercicios mañaneros y el deporte, surgen efecto en ella-.
Claro que Samantha sabe cómo ser feliz sin los chicos. Un buen chocolate con sus amigos, y una pijamada hablando de chorradas, la divierte más que cualquier cosa. Para ella, los chicos no son mucho más importantes que la camisa de la mañana -la cual no le importa ensuciar. Al fin y al cabo, se vuelve a lavar-.
Consigue lo que quiere. Su frase favorita es 'Si así lo quiero, así será', pues no se queda con un NO. De hecho, esa palabra no existe en su vocabulario. No sabe qué significa, pues nadie nunca se lo ha dicho; ya que sus padres la mimaban mucho de pequeña, y los de su alrededor, la tienen en un pedestal.
Eso sí. Sam tiene los pies, bien puestos sobre la tierra. No se deja amedrentar con nada, y sabe que sus objetivos solo se logran, si se esfuerza para obtenerlos. Su padre la ha criado muy bien, en ese aspecto.
Sinceridad, para ella, es sinónimo de decir lo que piensa. Si no le gusta algo, lo dice de frente y ya. No se anda con rodeos, y a la final puede caer algo pesado lo que dice; pero al fin y al cabo, es verdad y todos lo saben.
Es muy suelta, además. No tiene una pareja estable nunca, y coquetea con varios a la vez. No sabe qué es el amor, porque no lo ha vivido en carne propia, a pesar que vio en su niñez en casa, el amor que sus padres se tenían mutuamente.
Y que no la provoquen. Samantha puede cabrearse, no solo con la lluvia, sino con quienes la molestan a ella o alguien cercano al que quiere mucho. Puede hacer de tu vida un infierno en cuanto la cabreen mucho.
avatar
Samantha A. Rumsfeld

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elio E. Turner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.