» Eternal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me, Myself...& time [Shantal A. Danvers]

2 participantes

Ir abajo

Me, Myself...& time [Shantal A.  Danvers] Empty Me, Myself...& time [Shantal A. Danvers]

Mensaje por Shantal A. Danvers Mar Nov 15, 2011 3:25 am

Shantal Anne Danvers
Me, Myself...& time [Shantal A.  Danvers] Fwimxg


Nombre Completo:
Shantal Anne Danvers
Edad:
21 años
Fecha de Nacimiento:
16 de Agosto
Ciudad Natal:
Seattle
Orientación Sexual:
Bisexual
Raza:
Demonio
Don:
Visiones y Leer la mente
Ocupación:
Estudiante
Posesiones Personales
*Una cadena que perteneció a su madre. Es lo único que le queda de ella. No se la quita nunca.


Descripción Física
Shantal, es una mujer de estatura promedio acorde a sus veintiún años. Su cabello, es de color castaño oscuro con algunos visos claros gracias a la luz del sol, cae en capas hasta la cintura. Sus ojos, son castaños y profundos. Suelen expresar mucho cómo se siente en cualquier momentos. Si está feliz, sus ojos brillarán, si está triste...sus ojos estarán opacos; si está enojada...puede que tengan un brillo de peligrosidad en ellos. Su nariz es pequeña y respingona, fina y femenina; tiene un pequeño pircing, de topo.

Su piel, es bronceada, suave al tacto; y aunque intente ocultarlo porque lo odie un poco, está cubierto de pequeñas y finas pecas que van desde sus mejillas hasta sus hombros. Tiene un tatuaje en la muñeca que dice 'Just Take Me'; haciendocelo en un acto de 'rebeldía' en sus años de adolescente. Su cuerpo, si bien no tiene las medidas perfectas como para participar en un reinado de belleza y ganarlo sin problema, lo tiene bien repartido. No es mi muy voluptuosa ni tampoco, muy recta. Equilibrada por decirlo de alguna forma. Se podría decir que lo que más resalta de éste, son sus piernas...bien torneadas y bronceadas.

Shantal:


Descripción Psicológica
Es astuta y calculadora. Siempre tiende a estar un paso más adelante de los demás para mostrar su inteligencia. Es arrogante. Es coqueta, seductora y tiende a hacer todos sus movimientos de manera sensual. Sabe que le gusta a los chicos y aprovecha eso para sus beneficios. Le gusta jugar con fuego y no teme salir quemada, aun así, sabe cuando parar los jueguitos. No es una facil. De hecho, es muy dificil...para ganarse un puesto para sus coqueteos se debe hacer muchos méritos.

Es desconfiada con las personas que no conoce pero si te ganas su confianza, tendrás una gran amiga de tu lado. Puede ser a veces un poco inmadura pero como ella dice: Vive tu vida que de la mía me encargo yo. No deja que se metan en su vida. Detesta sobre manera que que la subestimen y la cuestionen. Le gusta probar cosas nuevas y no se detiene ante nada ni nadie. Jamás nunca ha recibido un 'No' por respuesta y no descansa hasta conseguir lo que quiere o a quien quiere.

Se considera a sí misma como un patrimonio cultural. De esos que se miran pero no se tocan. Jamás dejará que las cosas con un chico pasen a mayores, a no ser, que sea ella la que quiera. No se deja de nadie. Es demasiado orgullosa e independiente. Suele ser un poco despistada, pero eso sólo le da un toque más de sensualidad, segun palabras de varios chicos. Es muy buena consejera, aunque ella, nunca aplique sus consejos. Es terca y no descansa hasta conseguir lo que quiere. Puede ser un poco vengativa y rencorosa, en especial, si se meten con sus seres queridos.



Gustos:
*Probar cosas nuevas
*El chocolate
*Las fiestas ilegales
*Lo prohibido
*Nadar
*Leer
Disgustos:
*Ser plato de segunda mesa
*Ser utilizada, ya que es ella, quien suele utilizar.
*No ser capaz de hacer algo.
*Darse por vencida.
*Que la subestimen.
*Que la gente fume a su alrededor
Virtudes:
*Buena Amiga
*Buena Consejera
*Leal
*Astuta
*Inteligente
Debilidades:
*Terca
*Orgullosa
*Arrogante
*Despistada
Manías:
*Morderse el labio cuando esta nerviosa
*Humedecer sus labios con la lengua.
*Jugar con su cabello de manera sensual cuando habla con algun chico guapo.
Hobbies:
*Nadar
*Leer
*Ir de compras
*Salir de Fiestas
*Pasear por la ciudad en su motocicleta
Otros:
*Tiene una motocicleta
*Tiene un beagle de bolsillo como mascota llamado Leah


Historia
Nació el 16 de Agosto en la soleada ciudad de Seattle. Su familia, no era una de las más adineradas de la ciudad pero tenian lo necesario para sobrevivir. Su padre trabajaba como cirujano en el hospital y su madre como maestra de la universidad. Su infancia fue tranquila, como la de toda niña pequeña; ellos se encargaban de darle todo lo necesario y tal vez un poco más, para tenerla feliz. A sus cinco años, la noticia de que un nuevo integrante a la familia vendría la llenó de felicidad, ella siempre había querido tener un pequeño hermano. El niño nació y todo era armonía y paz; aunque bueno...siempre estaban las discuciones habituales.

Una tarde, cuando ella ya tenia sus doce años; la tragedía arropó a la familia Danvers. Un grupo irrumpió en su casa, destruyendo todo a su paso. Ella, en casa con sus padres y hermano; se escondió con el pequeño en una de las habitaciones; mientras escuchaba como torturaban a sus padres. Lo siguiente que recuerda, fue haber despertado en una cama rodeada de unas personas que no conocía y con un fuerte dolor de cabeza. Estaba sóla y aunque aquellas personas aseguraban ser su familia, algo le decía que no era cierto. Sin embargo, ella no recordaba nada.

Su estancia en aquel lugar se puede decir que fue un poco...tormentosa. Al no recordar nada de nada, ni de su familia. Aquellas personas le inventaban varias cosas, cosas que quisiera o no, creía por el deseo de tener algo que respaldara su pasado. Pero tenia algo que le decia de donde venía, y era esa pequeña cadenita con un dije en forma de estrella; se lo había regalado su mamá al cumplir sus diez años. A sus quince años se enteró de lo que realmente era, un demonio. Pero nunca supo cómo había terminado convertida en eso y es que sabía, que antes...había sido una humana.

Al cumplir su mayoría de edad, logro salir del...lugar en el que estaba; no sólo para prosperar sino también para huir de un romance fallido; aunque después se lo encontraría nuevamente. Y, sin recordar nada de nada sobre su verdadero pasado; decidió probar suerte e irse a estudiar a Inglaterra, después de aplicar a una beca. Aunque siempre lleva sobre sus hombros el peso de ser un vampiro. Sabe tambien, que muy dentro de ella; se esconden sus memorias y espera alguna vez recordarlo todo. Lo que ella no sabe es, que mientras ella intenta recordarlo todo; su pequeño hermana Nathan; intenta olvidarlo; pues él piensa que ella...lo abandonó a su suerte.


Familiares:
Frederick Danvers: Su padre. Trabajaba como cirujano en el Hospital de Seattle, pero murió en un ataque a su casa.
Ágatha Danvers: Su madre. Trabajaba como maestra en la Universidad de Seattle, murió junto con Frederick en dicho ataque.
Nathan Danvers: Hermano Menor. No lo recuerda dado su laguna mental pero lo ama más que a nada en este mundo, dado que es el unico familiar vivo que le queda.

Les règles envoyez

Shantal A. Danvers
Shantal A. Danvers

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself...& time [Shantal A.  Danvers] Empty Re: Me, Myself...& time [Shantal A. Danvers]

Mensaje por Mahia E. Hamilton Mar Nov 15, 2011 10:23 am

¡Ficha Aceptada!
Bienvenida al Foro.
Mahia E. Hamilton
Mahia E. Hamilton

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.