» Eternal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un rato de diversión // Mahia //

2 participantes

Ir abajo

Un rato de diversión // Mahia // Empty Un rato de diversión // Mahia //

Mensaje por Liv C. Hudson Vie Nov 11, 2011 1:37 pm

Una noche mas me encontraba metida en la discoteca, otro bar donde beber y bailar hasta saciarme -o hasta que se acabara la fiesta-. Llevaba varios días sin salir de fiesta, por lo que estaba deseosa de ponerme a bailar, cualquier cosa que estuviera sonando en los grandes altavoces que había en la disco. Cruce la entrada de la discoteca dispuesta a darlo todo en la pista, fui esquivando a muchas personas que se dirigían a unos y otros lugares concentrados únicamente en sus objetivos, tuve que contenerme bastante para no "jugar" a mi manera con muchos de los chicos que me atropellaban en su rápida ansia por conseguir aquello que querían. Suspire dejando que mis pensamientos volaran hacia la pista de baile y las ganas que tenía de dar la nota sobre ella. Me acerque a la barra para pedir algo de beber, un primer impulso fue dar la vuelta a la barra y servirme yo misma, pero tuve que recordar que un quedaban menos de dos horas para que me tocara entrar. Cuando me sirvieron la copa, un chico que yo conocía me comento que necesitaba ayuda, aunque mi naturaleza maligna se negaba a ceder ante las suplicas del chico. Diciéndole que solo atendería a la gente de la barra, se marcho dejándome sola con mi copa. Volví a suspirar mientras daba la vuelta a la barra para atender a los que estaban esperando. Me acerque a una chica que había en la barra y fingiendo una sonrisa le pregunte: -¿Que te sirvo?-
Liv C. Hudson
Liv C. Hudson

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 32
Localización : En alguna parte entre las sombras.

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión // Mahia // Empty Re: Un rato de diversión // Mahia //

Mensaje por Mahia E. Hamilton Sáb Nov 12, 2011 4:46 pm

Otro día más en la ciudad, la única diferencia era que estábamos a sábado por la noche y no tenía clases al día siguiente...definitivamente debía hacer algo para no aburrirme, me encontraba tirada en la cama pintando mis uñas de color pastel, mientras tarareaba una canción suave y también una de mis favoritas, mis días desde que me había enterado de quién era continuaban siendo normales y corrientes y eso era lo que yo exactamente quería que sucediera, odiaba las alteraciones y necesitaba cierta organización para sentirme bien.

Luego de un largo baño, me puse la bata y abrí el armario mirando dentro, ¿qué me pondría? porque de ninguna manera pensaba quedarme en casa con la hermosa noche que hacía fuera. Saldría a algún sitio, sola, como solía hacer últimamente porque sabía que nadie podía dañarme, claro que mi padre creía que iba con mis amigas, pero a decir verdad no me molestaba tener que mentirle, necesitaba un poco de tiempo para mi misma de vez en cuando.

Opté por unos jeans oscuros, una camisa blanca y una chaqueta negra, aunque me veía provocativa no me importó mucho, no era mi intención llamar la atención pero tampoco me gustaba pasar desapercibida.
Las calles de la ciudad estaban repletas de personas jóvenes a esas horas de la noche, la mayoría buscando diversión en algún bar que otro, a pesar de las miradas curiosas de varios chicos, les resté importancia, y entré en un lugar. Me dirigí a la barra dónde pediría un trago y pasaría un rato escuchando música. Una chica se acercó a mi para tomar mi pedido. -Buenas noches, un martini por favor...- le pedí con una sonrisa.
Mahia E. Hamilton
Mahia E. Hamilton

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión // Mahia // Empty Re: Un rato de diversión // Mahia //

Mensaje por Liv C. Hudson Dom Nov 13, 2011 11:54 am

-Marchando.- Prepare el martini que me había pedido la chica casi automáticamente. Se lo serví en cuanto lo tuve listo. Me volví para dirigirme a otros muchos que esperaban en la barra esperando que yo les prestara atención para pedir algo de beber, serví a todo lo que me habían pedido lo más rápido que pude, cuando todos en la barra estaban servidos me prepare una copa de whisky, algo fuerte que me haría mantenerme despierta y alegre para cuando tuviera que salir a la pista. La idea con la que había llegado aquí no se me iba de la cabeza, por lo que estaba dispuesta a darlo todo hoy. Me coloque cerca de la chica a la que había servido primero ya que era el lugar donde había menos gente, tras unos minutos en los que nadie se había acercado a la barra, me acerque a la chica dispuesta a cotillear un poco sobre los últimos acontecimientos de la ciudad. -Hola, soy Liv.- Me presente siendo algo educada, era raro presentarse así como así ante una persona que apenas conoces, pero por alguien tenía que empezar y la chica tenía algo especial.
Liv C. Hudson
Liv C. Hudson

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 32
Localización : En alguna parte entre las sombras.

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión // Mahia // Empty Re: Un rato de diversión // Mahia //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.