» Eternal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blaine S. Cold

2 participantes

Ir abajo

Blaine S. Cold Empty Blaine S. Cold

Mensaje por Blaine S. Cold Dom Nov 13, 2011 4:43 pm

Blaine S. Cold
Blaine S. Cold Tumblr_lnxpfhZmeR1qkanzg


Nombre Completo: Blaine Sean Cold
Edad: 18 años
Fecha de Nacimiento: 8 de Enero de 1993
Ciudad Natal: Inglaterra
Orientación Sexual: Bisexual
Raza: Ángel
Don: Encandilamiento, las personas que están a su alrededor se ven afectadas, no pueden evitar prestarle atención, se ven en ese momento encaprichadas y enamoradas de él y no pueden evitar tratarlo bien y complacerle, como si se tratase de lo más importante para ellas en el mundo.
Ocupación: Estudiante
Posesiones Personales


Descripción Física
Blaine es alto y delgado, de 1,80 m aproximadamente de estatura, y de complexión normal para su edad, tiene la piel bastante clara, y los ojos de un color marrón claro o un tono "miel",
tiene el pelo corto y medio rizado de un color castaño oscuro, Blaine suele vestir de forma muy casual, no suele llamar mucho la atención debido a que tuvo que acostumbrarse a pasar inadvertido por su Don, muy a menudo viste con colores muy oscuros, o claros, unos vaqueros negros una camisa blanca y una chaqueta negra, nada de colores chillones o brillantes,
también tiene un pequeño tatuaje en forma de Clave de Sol en el antebrazo aunque lo tapa con una ancha pulsera de cuero negro que el tapa la muñeca completamente siempre suele tener dibujada en el rostro una tranquilizadora sonrisa que suele agradar a los demás.
Bastante sencillo suele causar una buena impresión en los demás por su sencillez.
Spoiler:



Descripción Psicológica
Esta siempre en su mundo y es muy amable por naturaleza con todo el mundo, difícilmente se le ve enfadado o guardando rencor a alguien por algún motivo, es compasivo y si puede ayudar a alguien con cualquier cosa lo ara sin dudarlo sin esperar nada a cambio, algo inocente le cuesta pillar algunas indirectas ya que es muy despistado, siempre sonríe por que si, sin motivo para contagiar su sonrisa a todos; después del accidente en el barco su humor cambio radicalmente y se volvió serio y distante, cosa que no facilitaba su don ya que quería estar solo y pasar desadvertido, pero con el tiempo aprendió a aceptarlo y vuelve a ser mismo que era antes de que pasara todo.
Es también algo bipolar y esta intentando animar a todo el mundo constantemente.
Puede parecer que no se entera de las cosas, pero es todo lo contrario, observa hasta el mas mínimo detalle de todas las situaciones para poder mas adelante poder sacarle partido y tener las cosas bajo control.
Aun así, es el claro ejemplo de que las apariencias engañan, porque suele aparentar se una persona dedil, aunque tiene mucha fuerza de voluntad y no se deja hundir por nada, lo que más daño le produce en el mundo es que dañen a los suyos y que el no pueda protegerlos, por eso se se vuelca con ellos y los protege
Le gusta tener la situación controlada, por lo que es observador, le pone de los nervios perder el control por lo que suele fijarse hasta en los más mínimos detalles para evitar que esto pase de cualquier manera

Gustos: La música le obsesiona, siempre le encanto desde que tiene memoria, le relaja y le ayuda a desconectar, ya sea instrumental o vocal.
Disgustos: Que el engañen y que le utilicen .
Virtudes: Es muy simpático e intenta ayudar a los demás
Debilidades:
Manías: Se podría decir que es un poco inocente y en algunos momentos incluso ingenuo
Hobbies: La música, le encanta cantar y tocar todo tipo de instrumentos, también le gusta hacer deporte.

Otros: teme perder a alguien muy importante para el, por eso siempre intenta ayudar a los demás de manera altruista.


Historia
era pasajero en el HMS Sussex, un navío inglés que naufrago
el 19 de febrero , hubo 490 muertos..
Mi historia en simple, estuve en el lugar equivocado, en el tiempo que no debía,con la persona menos indicada.
Yo era el menor de 5 hermanos, nos embarcamos en ese barco para trasladarnos de Inglaterra a Gibraltar, lo que no sabíamos, era que esa seria la ultima vez que veríamos
tierra firme, el primer día de embarcación no pude evitar fijarme en la hija del capitán, era la persona más hermosa que había visto en toda mi vida, aunque, para variar yo era prácticamente invisible para ella, la noche de la tragedia fue la noche que intente hablar con ella, debí estar en mi camarote, pero en su lugar me encontraba intentando hablar con la única persona que había llamado mi atención en toda mi vida, no conseguí articular más de una palabra con sentido, pero para mi desgracia la tempestad no estaba de mi parte, eh hizo que el barco empezara a naufragar, nos quedamos flotando a la deriva, en un viejo bote, y entonces la vi, flotando en el agua medio congelada. Automáticamente me lance al agua para poder salvarla, pero ya era demasiado tarde, en ese mismo instante, la vida dejo de tener sentido para mi, mi cuerpo se paralizo debido a las heladas agua, y el bote se encontraba demasiado lejos, afronte mi destino y me dispuse a morir....
por el azar del destino aparecí con vida en la costa, no tenia ni idea de como pude sobrevivir, no puedo dar explicación de ello, decidí comenzar una nueva vida desde cero, lo que no supe, es que tenia el poder de un ángel latente ya que me convertí en uno después del trágico accidente, decidí emprender una nueva vida en mi ciudad natal.


Familiares: Ninguno encontrado hasta la fecha


Última edición por Blaine S. Cold el Mar Nov 15, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
Blaine S. Cold
Blaine S. Cold

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Blaine S. Cold Empty Re: Blaine S. Cold

Mensaje por Mahia E. Hamilton Dom Nov 13, 2011 7:02 pm

¡Ficha Aceptada!
Bienvenida al Foro.
Mahia E. Hamilton
Mahia E. Hamilton

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.