» Eternal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es tan malo ser los unicos en el aula ¿O si? [Blaine]

2 participantes

Ir abajo

No es tan malo ser los unicos en el aula ¿O si? [Blaine] Empty No es tan malo ser los unicos en el aula ¿O si? [Blaine]

Mensaje por Shantal A. Danvers Miér Nov 16, 2011 6:10 pm

Cuatro de la tarde y tenia clase de Inglés. Era realmente pesado tenerla a esa hora. Sinceramente me gustaría estar ya en el cuarto de mi hotel o en algun centro comercia y no aburrida como una ostra. Caminé por los silenciosos pasillos del instituto; eran muy pocos los que tenian clase a estas horas y de nuevo me quejaba. Sinceramente mi horario era un asco. Suspiré al detenerme en la puerta. Miré el reloj del pasillo y tambien, el de mi mano. Habia llegado diez minutos tardes; de seguro la clase ya había empezado y bueno, el profesor me reñiría. Suspiré y giré el pomo de la puerta, era mejor entrar y ganarme un regaño, que saltarme la clase y ganarme una mala nota.

-Disculpe la tardanza profesor pero... -Me quedé callada al notar que era la unica en el aula.

Bufé. ¡¿Y luego nosotros éramos los incumplidos?! Entré y me acomodé en uno de los escritorios. Saqué un libro y lo empecé a leer mientras otra persona o el profesor llegaba. Jamás me había gustado llegar de primeras a algun lugar y definitivamente no me gustaba ser la primera en llegar al salón de clases. Me hacía sentir como una matadita y, obviamente yo no lo era. Bufé. ¡Que llegara alguien rápido!
Shantal A. Danvers
Shantal A. Danvers

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

No es tan malo ser los unicos en el aula ¿O si? [Blaine] Empty Re: No es tan malo ser los unicos en el aula ¿O si? [Blaine]

Mensaje por Blaine S. Cold Miér Nov 16, 2011 6:37 pm

Mire el reloj que tenia colocado en la muñeca, las 3:57, todavía tenia tiempo de sobra, tampoco tenia mucha prisa por llegar, era clase de ingles y eso se me daba bien, había tenido todo el tiempo del mundo para poder aprender, podía incluso enseñarle algunas cosas al profesor, este sería el 8 año que me sacaba el graduado, era todo tan aburrido, el próximo año me propondría por lo menos hacer 1 año en la universidad, hasta que pareciera demasiado joven para seguir y llamara la atención.

Pase por un par de pasillos que daban a algunas clases, laboratorios etc, pude divisar un piano al final del pasillo, sería la clases de Música pensé, volví a mirar mi reloj, eran ya las 4:5 , la hora de la clase había pasado 5 minutos, si me paraba a tocarlo llegaría demasiado tarde y no era plan de montar una escena al llegar por fin al aula e interrumpir al profesor o lo que quiera que fuera, a estas horas, debería estar prohibido dar clase.

Se podía ver el sol brillas por las ventanas, estría mejor en algún parque o lago o algo por el estilo, menos en el instituto, hacia un día demasiado bueno como para perdérselo dando una clase que me sabía de memoria, estaba ya decidido, este era mi ultimo año, el próximo, aunque no envejeciera nada lo pasaría trabajando en cualquier lugar, ya me las averiguaría yo solo, total, desde que paso lo del accidente, así es como había vivido...

Por fin llegue a la clase, mantuve el aliento para poder escuchar los sonidos que de dentro del aula provenían, pero no escuche nada "sera posible, ¿Está vacía?" pensé mientras hacía girar el pomo y entraba en la clase, y en efecto, era lo que pensaba estaba totalmente vacía, ni un alma, o eso al menos creía hasta que me di cuenta de que en la esquina se encontraba una persona que me resulto familiar, Shantal, me dirigí a le esquina en la que ella se había sentado y me dispuse a sentarme a su lado.

- Eres aquí la primera, ¡vaya!, no es propio de ti, ¿O ahora te has vuelto una alumna aplicada?- Dije con una amplia sonrisa propia de mi en el rostro esperando su reacción.
- ¿Donde se supone que están los demás alumnos?, ¿se cancelo la clase?- verdaderamente parecía una clase fantasma, más bien, el instituto entero...
Blaine S. Cold
Blaine S. Cold

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.