» Eternal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuck You Otoño » {Privado; Cold.}

2 participantes

Ir abajo

Fuck You Otoño » {Privado; Cold.} Empty Fuck You Otoño » {Privado; Cold.}

Mensaje por Scarlett H. O’Hara Miér Nov 16, 2011 9:08 pm

Odiar el otoño no siempre es bueno; quizás sea una fabulación pero dicen que cuanto uno odia más a la estación, la estación te hace la vida más imposible. Como personaje que odia el otoño doy fe de aquella afirmación, el otoño da asco. Aquella fría mañana de otoño cuando salí de mi departamento ya sentí que algo no iría bien, fue un simple presentimiento que dio a conocerse, al principio no le di demasiada atención; me dirigí hacía el garaje del lugar y cuando subí a mi coche y lo puse en marcha este no arranco, varias veces le di a el arranque pero no hubo caso. Maldije a mi hermano, él era el que usaba generalmente los coches, entorne los ojos de lado pensando en la travesía que debía de hacer ahora. Salí caminando por la calle hasta detener un taxi, al subir le di la dirección y arrancamos. El viaje fue corto pero a medida en que nos íbamos acercando a mi trabajo el cielo iba oscureciéndose. El resto del día lo pase entre clientes, Aaron me había dejado a cargo del negocio por aquel día por lo que miles y miles de personas acudieron, como si ellos supieran que estaba sola. Terminamos muy tarde con mi asistente, al ver el reloj eran casi ya las once de la noche, sentía el cuerpo cansado y la mente también. Acordándome de que no tenía coche para volver al salir del edificio camine hacía la estación de autobuses, la verdad no quería tomar un taxi, me dolía la cabeza y además pensé que la brisa de la noche me haría bien. A pesar de que desentonaba en el andén me senté en un banco. A pesar de vivir toda mi vida allí nunca me había acostumbrado al estilo de vestir, siempre me había agradado otra onda que no era esa. Llevaba una pollera negra que llegaba hasta las rodillas, esta se ajustaba a la perfección de mi cadera y mis piernas; luego la camisa blanca desabrochado los primeros dos botones, tacos haciendo juego con mi pollera. Había recogido mi cabello con un broche dejando caer algunos mechones de cabello sobre mi rostro, el maquillaje hacía que mis facciones fueran más fieras, y para no tener frío el tapado color crema llegaba un poco más bajo que la falda. Al mirar a mí alrededor solo vi gente cansada y mal humorada, la entendía pero no compartía el estado de ánimos.

A lo lejos de la calle un autobús apareció, las luces fueron lo primero que sobresaltaron, nadie excepto yo me pare para tomarlo, cuando alce la mano para que me viera este no me vio. Parecía que en la tarde había estado lloviendo y el agua había quedado acumulada a un lado de la calle, el autobús mordió la punta del agua haciendo una cortina y empapándome los zapatos y parte de la falda. Nadie se río ¿Por que? O porque no tenían fuerzas o porque comencé a lanzar insultos en Frances para no quedar tan maleducada. - Malditos autobús .. Maldita seas Aaron - maldije bajando la mirada y deslizando mi mano por la falsa como si así pudiera sacarle las manchas de agua. Me volvía sentar esta vez cabreada, alce la vista y otro autobús arribo a la parada, esta vez casi todo el mundo se subió. Así que en aquel momento entendí que la próxima vez que sintiera que algo iba mal no saliera de casa. Suspire cansada y hambrienta, había estado planeando ir a cenar algo a aquel restaurante tan cálido que no quedaba demasiado lejos de mi casa, ya que la opción de cocinar no estaba en mi mente, y como el que generalmente cocinaba era mi hermano mayor y él no estaba el restaurante era lo mejor para mi salud y mi estomago ..
Scarlett H. O’Hara
Scarlett H. O’Hara
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://eternalsoul.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fuck You Otoño » {Privado; Cold.} Empty Re: Fuck You Otoño » {Privado; Cold.}

Mensaje por Blaine S. Cold Jue Nov 17, 2011 5:59 pm

Llevaba toda la mañana en el instituto dando clases y algunas a las que tenia por la tarde, estaba muy cansado, repetir lo mismo una y otra vez, siempre lo mismo, sacaría de sus casillas y enloquecería hasta al hombre más paciente del mundo, estaba ya decidido, este sería mi ultimo año dando clases, así podría pasar mas tiempo en Londres, estaba harto de tener que marcharme cada vez que la gente empezaba a sospechar de mi apariencia siempre en la misma edad, había sobrevivido ya a varios amigos, no quedaba nadie de mi familia, estaba realmente solo, pero no me importaba, todo es acostumbrarse.

El resto de la tarde que tenía libre la pase merodeando por toda la ciudad, nada más salir de las clases me dirigí a mi piso y me duche, cogí los primeros baqueros que encontré, unos negros y algo gastados debido al uso, una de las numerosas camisas que tenia esparcidas por la habitación, ser ordenado no era lo mio, era completamente blanca, por lo que decidí también coger mi chaqueta negra y salir lo mas rápido que pude del lugar. Normalmente no suelo ir a los lugares con mucha prisa, y menos ahora que no tenía ningún rumbo fijo en particular.

Bague por algunas calles que llevaban al centro cabecibajo con las manos los bolsillos enfrascado en mis pensamientos, tanto que una o dos veces me choque con un par de personas
-Lo siento mucho- Dije disculpándome educadamente y siguiendo mi camino volviendo a mis pensamientos y siguiendo mi camino, cuando hizo ya bastante frió ya que empezó a entrar la noche y ya no estábamos en verano, en otoño el tiempo cambiaba drasticamente, de hacer un buen tiempo y día soleado, pasábamos al frió y a las lluvias, así que decidí volver a mi apartamento, pero cuando me di cuenta de mi situación en la ciudad pensé que estaba demasiado lejos como para volver andando. Llegue a la parada de autobuses, no estaba muy llena, salvo por 4 o 5 personas y una muchacha que desentonaba enormemente por su forma de vestir, me sonreí, estaba casi seguro que no acostumbraba a coger mucho el autobús.

Un autobús paso, pero para nuestra desgracia estaba lleno, esta chica se acerco para que el conductor la viera y así poder montarse, pero al no verla, paso por un charco que había en la carretera mojandole los zapatos y la falda, vaya suerte tiene la pobre pensé, y acto ella seguido dijo algo en francés que no pude entender y se sacudió la falda para quitar toda el agua que le fuera posible sin resultado alguno.
Al cabo de los minutos llego un autobús que paro y la gente empezó a subir, menos ella que se quedo enfrascada en sus pensamientos, no pude evitarlo y me acerque a ella.

- Perdona, pero como no subas a perder el autobús- Le dije sonriendo y haciéndole una señal para que subiera.
Blaine S. Cold
Blaine S. Cold

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuck You Otoño » {Privado; Cold.} Empty Re: Fuck You Otoño » {Privado; Cold.}

Mensaje por Scarlett H. O’Hara Jue Nov 17, 2011 7:04 pm

Suspire un par de veces tratando de tranquilizarme un poco, no podía cabrearme por una cosa tan minima, quizás se debía a el día estresante que había tenido y a mi hermano mayor, solo eso. Mientras intentaba consolarme por el echo de estar de aquella manera una voz cercana me llamo la atención, al principio pensé que era alguien que había pasado a mi lado hablando por móvil pero al girar la cabeza me di cuenta que se estaban dirigiendo a mi; era un muchacho que seguramente no era más grande que yo. Fruncí el ceño tras su comentario e instintivamente observe el autobús que estaba parado en aquel momento, la gente subía a borbotones. Era cierto si no me apuraba a subir me dejaría allí una nueva vez.


Asentí levemente con la cabeza y me incorpore tomando mi bolso - Tienes razón, me dejara aquí una nueva vez - admití meneando la cabeza y como reinterando mi mala idea eche un vistazo a mi falsa, ignorandolo levante la mirada y aparte un mechón de cabello que caía al costado - Gracias por el aviso - el agradecimiento hacía el joven fue acompañado por una leve sonrisa mientras me encaminaba hacía la fila que se había formado en la puerta. Si con suerte lograba subir iriamos bastante apretados allí, aquella idea no me dio ni cinco de gracia -
Scarlett H. O’Hara
Scarlett H. O’Hara
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://eternalsoul.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fuck You Otoño » {Privado; Cold.} Empty Re: Fuck You Otoño » {Privado; Cold.}

Mensaje por Blaine S. Cold Lun Nov 21, 2011 2:19 pm

Seguía inmersa en sus pensamientos, hasta que por fin bajo de su nube y su incorporo delicadamente, ignorándome por completo como si no estuviera se coloco bien un mechón de pelo que se le descolo del flequillo y lanzo un gracias al aire mientras me dedico una sonrisa y de colocaba en la cola para subir al autobús.

- De nada- Dije mientras la observaba marchándose
tenia pinta de ir a rebosar y como pensé antes, no parece el tipo de chica acostumbrada a usar al autobús; suspire resignado y me dispuse a subirme, subí por las escaleras y pague al conductor con lo poco que llevaba suelto en el bolsillo, no me apetecía sacar la cartera, espere a que diese el cambio y el billete, y lance una mirada rápida a los asientos del vehículo, maldición, esta todo lleno pensé mientras caminaba por el estrecho pasillo en busca de un sitio...

Al parecer encontré uno al lado de la misma muchacha de antes, era el único asiento que quedaba libre, así que no tenía otra opción, aunque tampoco me desagradaba la idea, le pregunte amablemente si podía ocupar el sitio.
- Hola otra vez, ¿Te importa que me siente?, esta todo lleno- Dije con una sonrisa tranquilizadora en el rostro.

El autobús no estaba en unas buenas condiciones que se dijiese, los aparatos que hay para que salga el aire acondicionado estaba estropeados, por lo que hacía algo de frio allí dentro, y admeas, las luces que deberían alumbrar el estrecho pasillo que hay entre los asientos, se encontraban la gran mayoría fundidas, o al conductor, no le apetecía encenderlas.

-Por cierto, me llamo Blaine- Dije educadamente, recordando que antes no me había presentado.
Blaine S. Cold
Blaine S. Cold

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuck You Otoño » {Privado; Cold.} Empty Re: Fuck You Otoño » {Privado; Cold.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.