» Eternal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mahia Hamiolton

2 participantes

Ir abajo

Mahia Hamiolton  Empty Mahia Hamiolton

Mensaje por Mahia E. Hamilton Jue Nov 10, 2011 4:12 pm

Mahia Ellie Hamilton
Mahia Hamiolton  2j3mhw7


Nombre Completo:
Mahia Ellie Hamilton
Edad:
19 Años
Fecha de Nacimiento:
25 de Enero
Ciudad Natal:
Londres
Orientación Sexual:
Heterosexual
Raza:
Angel caído
Don:
Curación y lectura de mentes
Ocupación:
Estudiante
Posesiones Personales
Un pequeño talismán que permite ver algunas imágenes de futuros eventos


Descripción Física
Mahia es una chica delgada, siempre lo ha sido debido a que no suele comer demasiado por su condición solo necesita determinadas vitaminas que la ayuden a mantenerse vital y sana, no consume ningún tipo de comidas humanas a pesar de que posee esa forma, por eso su físico se mantiene siempre de esa manera sin un gramo de más ni de menos.
Su piel es blanca, casi pálida pero el calor y la luz del sol no le afectan, muchas veces y durante el verano su piel cambia a un tono más bronce el cual se le va con el cambio de estación, no es muy pálida sino de piel blanquecina como cualquier otra chica de la zona dónde se encuentra. Su estatura es normal para una chica de su edad pero aún continúa creciendo unos centímetros más como cualquier otro humano.
Tiene labios finos y sensuales, y siempre muestra una sonrisa que la hace ver mucho más bonita, sus ojos son color cafés y con abundantes pestañas y no utiliza pinturas o productos químicos porque su piel es demasiado sensible a ese tipo de cosas. Tiene una mirada algo risueña pero si se encuentra enojada puede pasar de ser una mirada amable e inocente a una que inspira miedo y respeto.

Spoiler:




Descripción Psicológica
¿Tú crees que es una chica normal? Eso es lo que ella quiere que pienses...

Su personalidad es muy cambiante y difícil de manejar. Hay días en los cuáles se levanta con ganas de llevarse el mundo puesto, alegre y divertida, capaz de hacer reír a la persona más triste del mundo. Está en constante movimiento y le gusta hacer una serie de actividades en las cuáles desgata toda la energía acumulada; en esos días suele pasar tiempo con sus amigas, conversar sobre todo ya que es una chica ala cuál le gusta expresarse sin importar lo que piensen de ella. Es muy directa y le gusta decir lo que cree, dar sus opiniones sobre diversos temas y no tiene ni prejuicios, ni vergüenza, ni escrúpulos a la hora de dar a saber lo que siente.
Amante de la diversión y detesta la rutina, es algo que podría llevarla como ella dice "al suicidio", le gusta hacer cosas nuevas todo el tiempo, caminar, viajar, conocer nuevos lugares y nunca quedarse quieta.

No le gusta que le tengan lástima y se mostrará fuerte siempre, ante cualquier situación, trata de no llorar delante de nadie y si es posible intenta no hacerlo a pesar de que se sienta mal. Cuando está muy estresada o enojada suele tirar cosas contra la pared pero nunca le hace daño a nadie a no ser que ese ser merezca el castigo
No le gusta que le mientan ni que la traicionen, considera que la verdad es lo más importante a pesar de que la misma pueda doler y si alguien de su confianza le falla entonces perderá completamente su amistad.
No suele confiar en nadie ano ser que esa persona de verdad lo merezca y la conozca demasiado bien; teme que le hagan daño y por eso esconde todos sus miedos y debilidades detrás de una pantalla que la hace ver fuerte y fría, una coraza que la muestra insensible y a veces hasta cruel, pero en realidad sufre por eso y necesita amor y contención aunque nunca te lo hará saber.

Es muy difícil conquistarla porque es muy exigente con los demás y con ella misma; no se enamora fácil y no lo tiene permitido pero de todas maneras eso podría suceder si saben cómo ganar su corazón. Aunque no lo demuestra le gustan los hombres inteligentes y maduros, los hombres que la puedan hacer sentir especial, que sean detallistas con ella y muy dulces y cariñosos, aunque se muestre reacia a enamorarse, muy en el fondo lo desea y si alguien logra llegar a su esencia, encontrarán una persona muy dulce y agradable. Es muy leal con sus amigos y las cuida de todo, no le gusta que les hagan daño ni que sufran y si las ve maltratará de ayudarlas como sea y sin importar las consecuencias; pero si eres su enemigo es mejor que te mantengas apartado de ella si no quieres pasar un mal momento; es inteligente y muy irónico si se trata de dañar a alguien, siempre atacará tu parte más débil si le haces daño.
Extrovertida pero temerosa, fuerte pero frágil a la vez, esta chica hará que quieras abrazarla si llegas a su corazón y que quieras salir corriendo si la lastimas.

¿Un ángel? Lo es...pero ten mucho cuidado con ella, puede ser la chica más dulce del mundo o tu peor pesadilla...



Gustos:
La música
Leer
El mar
Disgustos:
Las mentiras
Las traiciones
La maldad
Virtudes:
Amable
Dulce
Cariñosa
Debilidades:
Las personas que sufren
Manías:
Morder su labio inferior cuando está nerviosa
Hobbies:
Correr
Leer

Otros:
A pesar de que no come alimentos humanos es muy curiosa y los ha probado.


Historia
La historia de Mahia se divide en dos partes: antes de nacer y después de nacer...

Antes de nacer era un ángel,debido a las maldades que había en el mundo y los diferentes seres que se empeñaban en el mundo, se decidió que la misma ingresara dentro de la atmósfera terrestres para poder cuando creciera ayudar a las personas y terminar con los seres que estaban atentando contra la humanidad. Así es que nace como una niña normal en una familia común y no se entera de lo que es hasta hace poco tiempo cuando a través de un sueño se lo comunican, al principio le cuesta mucho admitirlo pero ya en la actualidad está acostumbrada y ha aceptado sin problemas su naturaleza. Su régimen de alimentación cambia desde el momento en que despierta de ese sueño así como su vida entera, después de ese día nada vuelve a ser lo mismo y tiene muchas responsabilidades.

Vida con su familia normal...

Mahia nació en una familia de clase social alta, la cuá se conformaba por sus padres y su hermano, quién es dos años menor que ella. La familia Hamilton decidió consolidar su familia en Europa, Londres debido a la descendencia de el señor Hamilton, el cuál vivió toda su vida en ese lugar y creyó sería un buen sitio para la crianza de sus hijos y para darla una vida tranquila a su esposa.
Durante su infancia Mahia creció rodeada de atención y cuidados, al tener a sus abuelos cerca, siempre se la consitió con todo lo que ella deseaba, pasaba más tiempo en casa de sus abuelos que en la propia por lo cual llegó a tener una relación muy estrecha con los mismos quienes se encargaban de brindarle todo su amor porque eran sus únicos nietos. Debido a su posición prestigiosa, la pequeña Mahia se vió rodeada de gente de alto nivel, de fiestas donde concurrían personas adineradas amigoas/as de sus apdres con sus hijos, niñas que solían "jugar" con Mahia pero la pequeña terminaba aburriendose de todo.
Por esa razón, sus padres decidieron que sería buena idea comenzar a viajar y ha enseñarles a sus hijos más sobre las culturas de los diferentes países, de modo que cada vez que no estaban ocupados con sus trabajos, se tomaban el tiempo para realizar estos viajes dónde no solo pasaban unas divertidas vacaciones sino que se encargaban de que sus niños aprendieran sobre la cultura de los lugares, lo cuál a Mahia le encantaba.
Cuando la chica crece, a la edad de 16 años, en una tarde tranquila, luego de llegar del colegio se lleva la terrible sorpresa de que su madre había tenido una accidente automovilístico y lamentablemente había fallecido; esa mañana la mujer había salido muy temprano debido a una emergencia en el hospital donde trabajaba, al ser una día lluvioso,el pavimento estaba resbaladizo, choca contra otro auto y no logra sobrevivir.
Fue un golpe muy fuerte para la familia Hamilton, la cual solía ser muy unida y a Mahia le costó mucho seguir adelante, trataron de apoyarse entre ellos ya que se encontraban devastados por la situación pero el señor Hamilton trató de apoyar a sus hijos para que salieran adelante y aunque le costo, Mahia continuó sus estudios y tomó la decisión de que se dedicaría a la medicina como lo había hecho su madre,en honor a ella y para sentir que tenía un motivo por el cuál seguir luchando.


Familiares:
Edawrd hamilton (padre) Es su único soporte y la relación entre ambos es muy buena.
Steve Hamilton (hermano) Igual que con su padre y a pesar de que tiene sus diferencias se llevan muy bien.
Mahia E. Hamilton
Mahia E. Hamilton

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mahia Hamiolton  Empty Re: Mahia Hamiolton

Mensaje por Scarlett H. O’Hara Jue Nov 10, 2011 10:12 pm

¡Ficha Aceptada!
Bienvenida al Foro.
Scarlett H. O’Hara
Scarlett H. O’Hara
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://eternalsoul.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.