» Eternal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» Reglas Generales

Ir abajo

» Reglas Generales Empty » Reglas Generales

Mensaje por Scarlett H. O’Hara Jue Nov 03, 2011 3:46 pm

Reglamento General

Son fáciles de seguir. Léelas y aplícalas.


Discriminación

No aceptamos de ninguna forma la discriminación entre los usuarios. Recuerden que es un foro para divertirse y no para pelear por el color de piel, raza, forma de hablar etc. Tengan ante todo respeto entre ustedes, esa es una base básica para llevarse entre ustedes. La persona que discrimine y se presente un queja será advertido la primera vez, ya segunda será vaneado por una semana y si no ha aprendido para ese entonces será bórralo.


Derecho de Administrador

Los administradores se reservan el derecho de poder borrar o editar cualquier cosa, sabrán que si lo hacemos es por una razón lógica y no porque se nos ha antojado. No queremos que venga alguien a cuestionarnos algo si no pueden fundamentar aquella discusión. Sabrán que nosotros estamos para ayudarlos y darles un poco de diversión aquí, por que si necesitan ayuda en cualquier cosa no vacilen en mandar un mensaje privado.


Publicidad

Ahi una sección al final del foro que se llama "Afiliados" allí podrán afiliar a su foro si lo desean. Esta totalmente prohibido la publicación de un foro por mensaje privado o por medio del chat box. Tampoco queremos que hagan difusión en el chat; pueden hablar de el foro pero tampoco ofrecérselo a el otro user.

Nombres

No queremos a usuarios que se llamen "Florcita33" o "Jack Sparrow" ¡No! Queremos que el nombre que lleve cada user tenga un nombre, segundo nombre si quieren, y apellido. Debe ser obligatorio llevar esto.

Roles

Hay que aclarar un par de cosas sobre este tema de los post.

1. Queremos que tengan una buena escritura, no pedimos la perfección pero si que puedan unir más de diez líneas con coherencia. No aceptamos aquella forma de escribir como mensaje de texto ya que es un foro no un móvil. Si tienes muchos errores de ortografía pásalo por el "Word" y luego postealo, eso te ayudara mucho.

2. No hay limite para los post que puedes tener abiertos, solo pedimos que tengan constancia de responderlos y no dejarlos y que sigan una cronología básica.

3. En un post no puedes actuar por la otra persona, tú manejas a tu personaje y a nadie más.

4. No puedes matar a una persona sin que la otra este de acuerdo.

5. A la hora de los famosos "+18" deberán de color al principio del tema "+18" . Recuerden que ahí menores en el foro. Ejm: " +18 A la luz de la luna".

6. Para facilitar la lectura del post usen colores para separar el dialogo con la acción del personaje. Ejemplo: "Caminaba por la ciudad tranquilo y la vi. Me acerque y sonreí con desenvoltura - Pensé que no vendrías - admití "
¿Entienden?


7. En cada por deberá de haber mínimo diez líneas.



Actividad

Si te registras en el foro queremos que seas alguien activo y no alguien que se registra y luego lo deja. Si vas ha estar ausente dínoslo así sabremos y si te vas también avisa así borramos tú cuenta.


Avatar y Firma

Avatar: 160*400. No pasarse. No se permiten imágenes pornográficas ni dibujos animados.
Firmas: 500*200. Se permiten gif pero con spoiler.


Embarazos

Para todos aquellos que quieran tener un bebe deben tomar en cuenta que:

- Deben ser mayores de 20 años.
- Tienen que tener como mínimo 400 mensajes y no solo de juegos.
- El embarazo durara ocho semanas reales {Como los ocho meses reales}.


Las reglas se actualizaran de vez en cuando. Mantenerse al tanto por favor.

Si has leído las reglas deberás de poner la siguiente frase al final de la ficha.


Les règles envoyez

Código:
<font style="font-size: 45pt; font-family: mekanik let; letter-spacing: -5px; text-shadow: #000000 1px 1px 0px;"> [blur][color=IndianRed]Les règles envoyez[/color][/blur]
</font>
Scarlett H. O’Hara
Scarlett H. O’Hara
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://eternalsoul.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.