Liv C. Hudson {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liv C. Hudson {Ficha}

Mensaje por Liv C. Hudson el Dom Nov 06, 2011 9:16 pm

Liv C. Hudson


Nombre Completo: Olivia Carter Hudson
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 22 de Abril
Ciudad Natal: Perthshire
Orientación Sexual: Bisexual
Raza: Demonio.
Don: Regeneración o curación.
Ocupación: Camarera.
Posesiones Personales


Descripción Física
Se podría decir que físicamente es perfecta, una belleza incomparable, que parecía esculpida, no nacida. Alta, media 1'77 y delgada. Su cuerpo estaba formado por ángulos delicados y el rostro era absolutamente sublime, una impecable combinación de labios rojos, ojos, mejillas y nariz. Su piel era algo bronceada, no llegaba a ser del todo oscura pero tampoco era clara. Y sus ojos, la parte más bonita de todo su cuerpo, eran de un color azul, como el mar en calma bañado por la luz del amanecer.
Spoiler:

Descripción Psicológica
Es desconfiada y fría con los desconocidos, no suele prestar mucha atención a la gente que tiene a su alrededor ya que no le importa lo que hagan los demás, excepto cuando se encuentra en el bar, donde su mayor hobbie es observar a las personas que la rodean. Cuando se la llega a conocer a fondo, la gente puede ver lo alegre y loca que puede llegar a ser, es bastante fiestera, por lo que el tiempo que no pasa en el bar, lo pasa en otros clubes bebiendo y bailando. Es sobreprotectora con aquellas personas a las que quiere, tanto que es capaz de arriesgar su vida por cualquiera de ellas. No es caprichosa, a no ser que sea algo que realmente le gusta, en ese caso es capaz de hacer cualquier cosa por conseguirlo. Le teme al amor, ya que es una de sus mayores debilidades, por lo que suele ser mas fría con los chicos que con las chicas. A veces le cuesta controlar sus impulsos; es muy imprevisible, podría decirse que tiene una doble personalidad que cambia cuando menos te lo esperas. Se aburre de las situaciones con facilidad. Odia la monotonía y ama la diversión. Es orgullosa, despistada, inquieta y perseverante aunque también soñadora, aventurera y atrevida. Aunque suele ser sincera por naturaleza, es capaz de mentir a las mil maravillas. Odia sentirse indefensa o parecer débil, por lo que jamas pediría ayuda aunque la necesitara con urgencia. El amor para ella es algo importante, tanto que si juegas con su corazón puedes darte por muerto ya que no acepta que nadie la trate mal o la utilice para cualquier medio. Aunque suele disfrutar del sexo ocasional, casi nunca lo hace ya que es capaz de enamorarse con facilidad cosa que puede crearle bastantes problemas.



Gustos:
-El helado de chocolate.
-Un buen libro.
-Una fiesta.
Disgustos:
-La gente arrogante, aunque le causa también algo de atracción.
Virtudes:
-Suele aprender rápido.
-Es buena a la hora de mentir y dicen que tiene buena labia para engatusar.
Debilidades:
-Suele ser bastante despistada al principio, cosa que hace que meta la pata.
Manías:
Morderse las uñas o el labio, depende de la situación.
Hobbies:
-Leer libros.
-Salir de fiesta.
-Observar a las personas, en el bar.
-Coquetear.
Otros:
-Tiene un tatuaje en la mano derecha, una serpiente enroscada en su muñeca con la cabeza apuntando hacia su palma, que simboliza su pecado.


Historia
No recuerda nada de su pasado, casi todos sus recuerdos son como una película antigua borrosa y sin color.
Liv tiene más de 284 años, el problemas es que no recuerdas más atrás de esos casi 300 años. Poco antes de su decimonoveno cumpleaños, Liv fue prometida en matrimonio a un muchacho del pueblo en el que vivía. Asustada por tener que casarse con una persona a la que no ama, Liv se escapo con un amigo suyo dejando a su prometido plantado ante el altar. Cabreado y deshonrado, el chico maldijo a Liv a vivir una vida llena de odio y dolor, cosa que no tardo en suceder. Ya que el chico con el que se escapo la dejo tirada y maltrecha en un bosque. Estando en el aquel lugar, un demonio se presento ante Liv ofreciéndole un pacto, algo a lo que ella accedió casi sin saber nada. Esa misma noche, en mitad del bosque, Liv se entrego en cuerpo y alma al demonio que decía poder ayudarla, en su afán de venganza contra ambos chicos. Sin saber lo que hacía, Liv se convirtió aquella noche en un demonio, al igual que el ser con que se había acostado, al que sin saberlo había entregado toda su pureza. Dolida y confusa, al verse convertida en un ser tan cruel, Liv huyo de aquel hombre que había prometido ayudarla, haciendo que en el ya vacío corazón de la muchacha ardiera con más fuerza la sed de venganza. Y eso es todo, dolida por tantos recuerdos, Liv se prometió a si misma que jamas volvería a pensar en ellos y así a sido, por eso para ella todos eso recuerdos son borrosos y sin color.

Familiares:
Su padre: A penas le recuerdas, murió dos años después de que su hija desapareciera.
Su madre: Jamás supero la perdida de su hija, cosa que le creo una grabe depresión que fue acentuada por la muerte de su marido. Murió 8 años mas tarde.


Última edición por Liv C. Hudson el Dom Nov 13, 2011 9:50 am, editado 1 vez
avatar
Liv C. Hudson

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 25
Localización : En alguna parte entre las sombras.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liv C. Hudson {Ficha}

Mensaje por Scarlett H. O’Hara el Lun Nov 07, 2011 12:03 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenida al Foro, ante todo diviertete y si tienes alguna duda consulta con el Staff. No olvides hacer los registros necesarios.
avatar
Scarlett H. O’Hara
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Ver perfil de usuario http://eternalsoul.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.