» Eternal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tematica de "Eternal Soul".

Ir abajo

Tematica de "Eternal Soul". Empty Tematica de "Eternal Soul".

Mensaje por Scarlett H. O’Hara Jue Nov 03, 2011 3:26 pm

Tematica de "Eternal Soul". Dibujo-144


Si estáis leyendo esto es porque seguramente ya estoy muerto. Solo me he tomado el tiempo para escribir esta carta porque quiero que sepan la verdadera historia de esta ciudad, las malas lenguas dicen cualquier cosa y uno no sabe que creer exactamente pero yo lo viví, yo estuve allí y les contare la verdadera historia.

Hace veinte años la familia Märshall arribo a la ciudad de Inglaterra en busca de paz, si ustedes no creen en lo sobrenatural comiencen a creer .. ya que ellos eran especiales. El padre de esta familia había sido en su tiempo un ángel pero al liarse con una humana fue desterrado; esta pareja trajo a la vida tres niños hermosos, parecían físicamente humanos, tenían las necesidades de un humano pero poseían un cierto don. En esta ciudad siempre se habían corrido rumores que existían vampiros y brujas, pero jamás nadie lo pudo descubrir. Así fue como esta familia se interno en Inglaterra y no consiguió la paz que quería.
La familia O’Hara había gobernado en aquella ciudad desde hace ya años, sus dos hijos eran los que actualmente manejaban la ciudad. Ellos eran los mayores dueños de la prostitución y comerciantes de droga y de esa manera ocultaban su verdadera identidad. Cuando Scarlett O’Hara, la menor de la familia, se encontró con Rhett E. Märshall una cierta magia comenzó entre estos dos jóvenes pero había un gran inconveniente; Rhett odiaba a los demonios ya que ellos habían sido los culpables del destierro de su padre y Scarlett era una de esas criaturas que tanto odiaba Rhett. Así fue que cuando el muchacho se entero la discordia comenzó entre las familias y desde ese momento las luchas fueron más frecuentes. En el transcurso de los años los híbridos fueron aumentando en la ciudad y los demonios les han dado caza sin piedad, y los híbridos igual. La familia O’Hara y Märshall no han encontrado la tregua, pero lo que no saben es que detrás de tanta pelea y odio los jóvenes aún siguen enamorado. A pesar de eso la lucha se extiende a otras razas ya que algunas se ponen de lado de los demonios y otro de los híbridos.


¿Cómo terminara esto? ¿Quizás el amor sea tan fuerte como para terminar esta lucha? ¿O el amor no será suficiente y la lucha empeorara hasta el punto de la exterminación? Entérate..
Scarlett H. O’Hara
Scarlett H. O’Hara
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://eternalsoul.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.